miércoles, 16 de enero de 2013

Concurso Odisea 2013

La sección aragonesa de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) convoca el concurso de Cultura clásica Odisea 2013, dirigido a los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Este año el tema que centrará el concurso será La educación en el mundo grecorromano.



Se celebrará entre los días 4 y 7 de febrero (primera fase) y los días 20 y 27 de febrero de 2013 (desempate local y fase final estatal respectivamente).



La inscripción se podrá realizar entre el 8 y 31 de enero de 2013, ambos inclusive.



El detalle de las bases y el calendario, así como el desarrollo del concurso y el formulario de inscripción se encuentran en http://www.odiseaconcurso.org/

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes que yo participé de un concurso parecido en Argentina. Ahí se estaba haciendo una investigación de cómo era la educación en los pueblos originarios de América hace cientos de años y era muy interesante. Fuimos de varias partes de Sudamérica a aprender sobre el tema. El apartamento en Buenos Aires que nos dieron estaba muy bueno me acuerdo, porque estaba hecho todo temático de la cultura indígena y los cuadros pertenecían al arte rupestre. Estuvo muy bien organizado y al estar tan cómodos con el alojamiento podíamos dedicarnos más a estudiar y aprender. Espero que el de ustedes tenga el mismo éxito o más!