lunes, 23 de marzo de 2009

Odiseo, feta y musaka


A la manera del famosísimo lema rollingstoniano, titulamos esta entrada para dar cuenta de la jornada matinal preparada por el Departamento de Cultura Clásica y de los alumnos de Latín y Griego, en el Ies Martínez Vargas, dentro de la Semana Cultural cuyo lema ha sido El sueño de viajar.
Lástima que no podamos haceros partícipes de los olores y sabores de los que disfrutamos: ensalada, musaka, garides saganaki, tzatziki, diples, postre de miel y yogurt... Para todos nosotros era la primera ocasión en que preparábamos estos platos... sin duda alguna, adaptados a la cocina y a los medios actuales...


Foto del grupo (el resto estarán en el lateral del blog en modo presentación)



3 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Tiene todo una pinta estupenda, seguro que lo pasasteis genial, Enhorabuena por la actividad, sí que es una lástima no poder compartir los olores y sabores :-)

Anónimo dijo...

Me habéis dado un montón de hambre. Enhorabuena al cocinero y a las expertas cocineras. Siento mucho no poder estar con vosotros disfrutando de la Semana Cultural.
Un abrazo.

Carmen Solans

Juan Carlos Sesé dijo...

Fernando ¿sólo tienes chicas en clase? Yo en el Pirámide de Huesca hice una despedida de curso alternativa con vino de Grecia y en el Miguel Servet de Zaragoza con lambrusco italiano.